Legionarios AmericaNoticias

VIDEO: Necaxa derrotó al Atlante y ya piensa en la final de la liga de ascenso MX.

Publicidad

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el partido la noche del sábado en la vuelta de la semifinal de la liga de ascenso MX.

Necaxa se acerca a la primera división ya que tras derrotar al Altlante por marcador global de 5-3 se convierte en el primer finalista y espera rival con quien disputar la Final del Ascenso MX.

El encuentro de vuelta estuvo lejos de ser sencillo para los Rayos, que tuvieron que venir de atrás para imponerse por 3-1 en su casa, luego de que Carlos Garcés adelantara a la visita y alimentara la ilusión de los aficionados azulgranas que pensaban en la remontada.

En la primera mitad, el dominio fue alterno, ambas escuadras buscaron el arco rival, pero no anduvieron finas en definición.

El arranque del complemento fue alentador para los de Cancún, pues al 48′ un penalti les dio la oportunidad de meterse nuevamente a la pelea por el pase a la Final.

Publicidad

Pero fue sólo un espejismo, el tanto sólo despertó la furia de los Rayos y con tres goles en 12 minutos: Prieto al 58′, Barraza al 63′ e Isijara al 70′, sentenció la eliminatoria.

Los 20 minutos finales sólo fueron una muestra de orgullo azulgrana, que buscó la hazaña en todo momento. Al 81′, Uscanga marcó el 3-2 para la visita, pero el alma no bastó y Atlante quedó eliminado, mientras Necaxa buscará ganar la Final, para luego disputar la plaza del ascenso a Primera contra Juárez.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0