Legionarios Europa

Lamentable! Andy Najar fuera por lesion 6 meses

Publicidad

Andy Najar ha quedado fuera de los Juegos Olimpicos y del crucial duelo eliminatorio de Honduras ante Canada en Septiembre al lesionarse los ligamentos cruzados jugando solo 15 minutos ayer domingo 17 de abril en la victoria de Anderlecht 1-0 sobre Brujas.

Andy Najar ya había estado en duda para dicho partido, pero, según medios de Bélgica, Anderlecht decidió infiltrarlo ya que no era grave, pero la consecuencia fue fatal y nos perderemos de la magia de Andy por mucho tiempo. Se espera que el catracho sea operado de su rodilla en las próximas horas.

Por su parte, Anderlecht con el triunfo se pone a solo 1 punto del Brujas por lo que el sueño del titulo sigue latente.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios