Legionarios Europa

Celtic queda eliminado de la Scottish Cup por el Rangers

Publicidad

Celtic recibió un batacazo doblemente doloroso al no solo quedar eliminado en penales de la Scottish Cup sino que a manos de su gran rival, el Rangers que también aseguro su regreso a la primera la próxima temporada, poniendo desde ya en duda la supremacia placida de los hoops en la liga de Escocia.

Emilio Izaguirre tuvo que ver el partido en la grada o en la casa ya que Rony Deila se ha empeñado a marginarlo.

Miller puso a ganar al Rangers al 16′ y hasta el 50′ por medio de Sviatchenko el Celtic logró empatar 1-1 con los que finalizó los 90′. En el tiempo añadido, Mackay puso de nuevo arriba al Rangers al 96′ para luego Rogic al 106′ logró el 2-2 final. En penales el Rangers venció 5-4.

Un año muy malo para el Celtic que lo más probable logre la liga como dicta el manual pero que quedo fuera de Europa y de las 2 copas de Escocia. Mal gestión de Rony Deila que se rumora que no seguiría la próxima temporada.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios