Legionarios America

MLS 2016: Orlando City manda a Devron Garcia tambien al equipo B

Publicidad

Luego que lo hiciera con Brayan Rochez, Orlando City ha anunciado que ha prestado por una temporada a ex mundialista Sub 17 y Sub 20, Devron Garcial al conjunto filial Orlando City B que juega en la USL de Estados Unidos que es la tercera en importancia.

También aclaro que la cesión involucra una clausula que indica que el jugador puede regresar al primer equipo cuando sea necesario en cualquier momento durante el desarrollo de la temporada 2016 en la MLS.

Anthony Pulis DT del Orlando B se mostró satisfecho con la cesión y manifesto que es un jugador joven con mucho potencial y que lo puede utilizar en muchas posiciones. También manifesto que debe mejorar en la técnica pero su estadía en el B le ayudara a conseguir minutos y a madurar.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0