Legionarios Europa

Darixon Vuelto: Quiero darle alegrias a la afición del Tenerife

Publicidad

Redacción: ElDorsal.com

Darixon Vuelto se muestra muy ilusionado con la etapa que le tocará vivir en Tenerife, a partir de julio. El atacante de tan solo 18 años atendió este martes la llamada de Radio Club Tenerife para mostrar sus expectativas en la que será su primera experiencia fuera de Honduras.

El jugador de Club Victoria, uno de los equipos que componen la Primera División hondureña que finaliza el próximo 10 de mayo, se definió en la SER como un futbolista «aguerrido, luchador, y no doy un balón por perdido». En este sentido, hace días que piensa en clave blanquiazul, y por ello dejó claro que «me encantaría dar alegrías a la Isla y al CD Tenerife». 

Por otro lado, teniendo en cuenta su edad, no pudo asegurar si se ejercitará en pretemporada con el primer equipo o con el filial blanquiazul. «Mi agente me ha dicho que estamos esperando respuesta concreta del Tenerife para ver si es al primer equipo o al equipo ‘B'», adujo. De igual modo, antepuso a ello la ilusión que le supone vestir la casaca del representativo desde julio.

Además, aseguró que uno de sus objetivos prioritarios como blanquiazul es «seguir los pasos de Antony Lozano, también quiero hacer goles como él, en el CD Tenerife». 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − ocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios