Legionarios AmericaNoticias

Resumen de legionarios en México.

Publicidad

La penúltima jornada de la liga de ascenso mejicana no fue muy buena para los equipos donde militan los catrachos, fue una jornada negra con resultados negativos ya que tanto el Necaxa como el Correcaminos cayeron en sus respectivos compromisos

Necaxa cae de visita ante los Mineros de Zacatecas

necaxa

Brayan Beckeles no tuvo participacion en este partido y tuvo que ver el encuentro desde la banca.

El equipo de Aguascalientes cayó 2-0 en su visita al estadio Francisco Villa de la ciudad de Zacatecas.

Los Mineros ganaron con goles de Roberto Nurse (33′) y Raul Enriquez (53′).

Publicidad

Con esta derrota el Necaxa que ya está clasificado a la liguilla se queda en la cuarta posición con 25 puntos y  buscará en la ultima jornada mejorar su posición en la tabla ya que tienen posibilidades de quedar en segundo lugar.

Correcaminos fue humillado por los Murciélagos.

 

Johnny Leveron y Rubilio Castillo fueron titulares y jugaron todo el encuentro en el que el Correcaminos fue humillado en su visita a Los Mochis.

El cuadro naranja fue apabullado por los Murciélagos quienes obtuvieron la victoria 5-0 ante el equipo de los catrachos.

Los goles de los locales fueron obra de Juan Carlos Silva(18′), Hilario Tristan(27′), Brayan Martinez(85′), Leandro Leguizamon(88′) y Yohanse Marshall (93′).

Con esta derrota el cuadro naranja cae hasta la novena posición con 19 puntos y en la última jornada se juegan en casa la única posibilidad de clasificar a la liguilla de la liga de ascenso enfrentando a Coras de Tepic.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios