Legionarios Europa

Darixon Vuelto jugará en el Tenerife la próxima temporada

Publicidad

El ex mundialista Sub 17 y promesa del futbol de Honduras, Darixon Vuelto, delantero del CD Victoria ha confirmado que jugará la próxima temporada en el Tenerife de España, equipo que por los momentos también cuenta con Anthony Lozano, cedido por Olimpia.

Además un directivo del Victoria, Augusto San Martin le expreso al Radio Marca, que el juvenil delantero jugará en calidad de cedido por 1 año en el cuadro canario a cambio de solamente $12 mil.

Darixon Vuelto ha mostrado su felicidad por el reto que le viene y el poder mantener bien a su familia ya que a sus 18 años, él es que lleva el dinero a la casa.

Vuelto ha tenido pruebas en Europa donde estuvo unos semanas en FC Midtjylland de Dinamarca y en el Stade de Rennes de Francia. 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0