Seleccion Nacional

Perdón que vale por dos

Publicidad

 

 

San Salvador, El Salvador.

La seleccíón nacional de Honduras no pudo sostener el triunfo parcial y cosechó un amargo empate ante su similar de El Salvador en el estadio Cuscatlán que le tiene casi sin aspiraciones de clasificar al hexagonal de la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Un gol de Nelson Bonilla, al minuto 89, permitió a los cuscatlecos seguir en el tercer lugar del grupo A.  Ahora la selección se jugará la última carta como local en San Pedro Sula el próximo martes cuando reciba a los salvadoreños.

Publicidad

Sinopsis del partido

La «H» tomó la iniciativa en el encuentro con desbordes por derecha y centros a Alberth Elis y Anthony Lozano.

La presión de nuestros muchachos dio resultado y la H celebró el primer gol al minuto 18 con remate de Alberh Elis en una acción en al que tuvo mucha complicidad el portero Derby Carrillo con una salida en falso en la que dejó el balón a la deriva en el área y remató cómodo el delantero catracho.

Para ambas escuadras la victoria tendrá un bálsamo redentor luego de un pésimo desempeño en los dos primeros juegos de la cuarta fase de esta eliminatoria. Bajo la dirección técnica del colombiano Jorge Luis Pinto Afanador la bicolor perdió de local por 2-0 ante México y en 1-0 en su visita a Canadá en Vancouver.

Cuando parecía que Honduras se iría al descanso con el 1-0 a favor, Pablo Punyed controló en el área un centro de Juan Barahona, giró y metió un remate potente que superó al nuestro guardameta Donis Escober.

Un juego donde la bicolor catracha había perdonado mucho y no pudo ser contundente en la definición, por tal causa los salvadoreños aprovecharon las pocas oportunidades que elaboraron para rescatar un juego que tenían perdido.
La selecta tuvo un mejor inició de segundo  tiempo y salió a buscar apremiantemente el partido , pero un nuevo error del guardameta local Derby Carrillo incidió en el resultado. El cuscatleco soltó un remate y lo dejó servido para que solo lo empujara Anthony Lozano al 81′.
Los últimos cambios de parte de Jorge Luis Pinto no fueron certeros y eso hizo que los salvadoreños  lograrán el ansiado empate en el minuto 89 con un cabezazo de Nelson Bonilla tras pase de Juan Barahona. El 2-2 nos agota las instacias de poder aspirar a clasificar a la hexagonal, aunque pesó mucho el dejar escapar una buena oprtunidad de poder sumar tres valiosos puntos fuera de casa.
Así Formaron:
EL SALVADOR
22 Derby Carrillo
2 Xavier García
4 Henry Romero
5 Alexander Mendoza
17 Juan Barahona
6 Richard Menjivar
13 Alexander Larín
7 Darwin Cerén
20 Pablo Punyed
8 Denis Pineda
11 Nelson Bonilla
DT: Ramón Maradiaga
HONDURAS
22 Donis Escober
21 Bryan Beckeless
23 Johnny Palacios
3 Maynor Figueroa
7 Emilio Izaguirre
20 Jorge Claros
15 Roger Espinoza
10 Mario Martínez
17 Andy Najar
9  Anthony Lozano
19 Alberth Elis
DT: Jorge Luis Pinto

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios