Legionarios America

MLS: Orlando City manda a Bryan Rochez a su filial en la USL

Publicidad

El Orlando City ha sorprendido al anunciar que manda a Brayan Rochez, uno de los delanteros con más futuro que pintaban en el fútbol de Honduras, al cuadro filial, Orlando City B que juega en la USL Pro que es considerada como la 3era en importancia en los Estados Unidos. El préstamo es por toda la temporada.

Brayan Rochez ficho por el cuadro violeta de la Florida el año pasado tras ser un gran goleador y revelación en la Liga de Honduras con el Real España.

Róchez conto poco la temporada pasada en la MLS para Adrian Heath apenas 264 minutos y marco 3 goles oficiales y 2 en amistosos. A pesar de ello el DT luego de fichar al ex astro brasileño Julio Baptista ha decidido relegar al catracho a la USL luego que ni siquiera llegó a ser uniformado en esta temporada.

Devron Garcia que tambien esta en el cuadro de Orlando, seguirá entrenando con el cuadro de primera.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios