NoticiasSeleccion Nacional

Brayan Beckeles: Estamos convencidos de que vamos a sacar el mejor resultado en El Salvador.

Publicidad

El jugador del Necaxa de México, Brayan Beckeles, fue abordado  por los medios de comunicación hondureños, después del entrenamiento de este martes en el estadio Morzán de la ciudad de San Pedro Sula.

Cuando al catracho se le interrogó ¿Con que actitud debe encarar Honduras los partidos ante El Salvador? dijo – Debemos tomar estos compromisos con la mejor actitud como siempre se han tomado todos los partidos , sabiendo que si trabajamos bien cada día, el día del partido saldrán las cosas bien.

¿Que cambiara Honduras en comparación a los partidos anteriores donde se obtuvieron resultados adversos?

Lo pasado, pasado y no podemos cambiar nada de lo anterior pero si podemos hacer muchas cosas mejor ante El Salvador y sacar los tres puntos que es lo que todos deseamos.

Cuando fue consultado por los ánimos con los que se encontraba el combinado nacional el defensa catracho dijo -Todo esta bien, todo mundo trabaja al  máximo, todo mundo quiere jugar estos partidos, estos partidos son donde uno quiere mostrarse y colaborar para la selección.

Publicidad

Tambien añadio, en el fútbol siempre hay presión, siempre vas a jugar tenes la presión por todo lo que has trabajado y por que quieres sacar los tres puntos. Nosotros llegamos bien y no pensamos en como llegan los demás.

El Salvador juega de local y van a salir a buscar el partido pero sabemos que si nos defendemos bien y atacamos bien podemos ser muy peligroso. En el fútbol no hay ventajas y siempre es once contra once y de acuerdo al mensaje que tú mandes, es lo que va a definir el partido.

Cuando se le preguntó por lo que pensaba de Ramon Maradiaga,dijo que es un buen técnico y lo respetamos por eso, pero dentro de la cancha cada jugador de Honduras debe hacerlo de la mejor manera, en el fútbol todo mundo se conoce, ya hoy hay vídeos y todo eso.

EL catracho terminó la entrevista diciendo «Estamos convencidos de que vamos a sacar el mejor resultado en El Salvador».

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0