Tras los atentados esta mañana en Bruselas, Andy Najar se ha mostrado muy preocupado por su familia que se encuentra allá y hasta se menciono que podría abandonar la concentración de la selección pero este rumor fue desmentido por el propio jugador.
Najar:»Mi familia está en Bélgica,hablé con mi esposa, gracias a Dios están bien, me tranquiliza,seguiré en la H». pic.twitter.com/FoPevXaJcg
— FENAFUTH (@FenafuthOrg) March 22, 2016
En una comunicación con el programa Agenda FOX Sports menciono:
“Es muy triste levantarse y ver esas noticias, es lamentable lo que se está viviendo en los países europeos, es difícil y triste… Uno como jugador está expuesto a esas cosas porque uno nunca sabe si en un partido puede pasar eso. Es parte del futbol, de tu trabajo”, dijo.
“Eso aterroriza a la gente a uno como futbolista también, lo que sucedió es triste, esperamos que no vuelvan a pasar cosas así… Mi familia está allá, por eso estoy un poco preocupado, pero ya hable con ellos y están todos bien. No tengo a mi familia conmigo y tengo temor porque no sabemos si pueden pasar más cosas”, confesó el futbolista.
Y es que esta mañana el Estado Islamico volvió ha atacar un país europeo donde detonaron 3 bombas ubicadas en el Aeropuerto de Bruselas y en el metro, cobrando hasta ahora 34 muertos y más de 170 heridos.