Legionarios Europa

Andy Najar: “No tengo a mi familia conmigo y tengo temor”

Publicidad

Tras los atentados esta mañana en Bruselas, Andy Najar se ha mostrado muy preocupado por su familia que se encuentra allá y hasta se menciono que podría abandonar la concentración de la selección pero este rumor fue desmentido por el propio jugador.

En una comunicación con el programa Agenda FOX Sports menciono:

Publicidad

Es muy triste levantarse y ver esas noticias, es lamentable lo que se está viviendo en los países europeos, es difícil y triste… Uno como jugador está expuesto a esas cosas porque uno nunca sabe si en un partido puede pasar eso. Es parte del futbol, de tu trabajo”, dijo.

Eso aterroriza a la gente a uno como futbolista también, lo que sucedió es triste, esperamos que no vuelvan a pasar cosas así… Mi familia está allá, por eso estoy un poco preocupado, pero ya hable con ellos y están todos bien. No tengo a mi familia conmigo y tengo temor porque no sabemos si pueden pasar más cosas”, confesó el futbolista.

Y es que esta mañana el Estado Islamico volvió ha atacar un país europeo donde detonaron 3 bombas ubicadas en el Aeropuerto de Bruselas y en el metro, cobrando hasta ahora 34 muertos y más de 170 heridos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0