Legionarios America

El campeón Ferretti se impone con buen juego a Juventus y se acerca al liderato

Publicidad

El campeón nacional de la liga nicaragüense Walter Ferretti dirigido por nuestro connacional José Valladares e integrado por nuestros legionarios Jorge Bodden y Mario Girón, ambos con destacada participación, disputaron los 90 minutos del encuentro y contribuyeron para que su club lograra un resultado positivo en condición de visitante ante el combinado juventino por la fecha diez del torneo clausura en Nicaragua.

El conjunto de Ferretti tenía una tarea pendiente en la libreta del su estratega  Valladares de hacer que su equipo Ganará y gustará, y ayer dieron una combinación de  buen futbol, con la precisión en la delantera de un inspirado Eulises Pavón, para vencer 3-1 al Juventus. Con esta victoria obtenida, el Ferretti retoma el segundo lugar con 18 puntos a 4 unidades  del líder del campeonato, el Real Estelí, que aplastó 4-0 al Deportivo Ocotal, el sábado.

Desde que inició el encuentro habían buenos presagios para el Ferretti y se reflejó desde el minuto 3′, cuando Donald Parrales centró en el área pequeña y el hondureño Jorge Bodden remató con facilidad, luego al 66’, Eulises Pavón apareció con su juego sobresaliente y ante dos defensores siguió sin pausa hasta dejar al arquero sobre el césped y mandar el balón a las redes, asimismo, al 76’, Raúl Leguías marcó el tercer gol con sello de Pavón, quien había burlado a tres defensores para darle el pase al panameño nicaragüense para sentenciar el encuentro. El conjunto local Juventus descontó al 74’ por medio de Darwin Ramírez.

La tabla de posición quedó de la siguiente manera:

 

Publicidad

1-    Estelí (22)

2-   Ferretti (18)

3-   UNAN (17)

4-   Real Madriz (15)

5-    Diriangén (13)

6-    Managua (12)

7-    Chinandega (10)

8-   Jalapa (10)

9-    Juventus (10)

10- Ocotal (6).

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios