Legionarios AmericaNoticias

VIDEO: Golazos de Leverón y Rubilio en triunfo del Correcaminos.

Publicidad

El Correcaminos visitó al Atletico San Luis en el estadio Alfonso Lastra Ramirez de la ciudad de San Luis Potosí en la jornada 11 de la liga de ascenso de México. Jornada en la que los hondureños Johnny Leverón y Rubilio Castillo destacaron y fueron protagonistas con dos golazos que le fueron parte del 0-3 final con el que los que el cuadro naranja se impuso a los locales.

El gol de Johnny Leveron fue a los 25 minutos luego de que se había pitado una falta en la cercanía del área rival, el catracho fue el responsable de ejecutar el tiro libre y fue este mismo quien mandó el balón al fondo de las redes con un tiro perfecto dejando sin posibilidades al arquero Leonin Pineda.

El tanto de Rubilio Castillo fue a los 49 minutos cuando una pelota de Pablo Meza desde la mitad del campo encontró a Rubilio  que sin dejarla caer remataría el balón sorprendiendo al arquero contrario mandando el esférico por encima concretando un gran gol.

Publicidad

Con este triunfo el Correcaminos sube a la sexta posición de la tabla con 16 puntos.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios