Legionarios America

Belén se impone en la catedral y deja herido al león

Publicidad

La Liga Deportiva Alajuelense cauyó humillado ante un modesto Belén que con un fútbol compacto y de buena propuesta ofensiva dejó sin oportunidad de reacción a los manudos.

Nuestros legionarios Jorge Claros de buen actuar, disputó todo el encuentro y Carlos Discua que inició como títular, no pudieron contribuir para que su club consiguiera un resultado positivo

El cuadro belemita llegó dispuesto a romper hasta la ayer invicta plaza del Morera Soto. Que desde el 48′ de juego la competencia ya tenía un claro ganador.

Los dirigidos por José Giacone le sacaron tres vueltas a los rojinegros: les ganaron 1-3, les hicieron perder el invicto en casa y ahora les respiran en la nuca con dos puntos por abajo en el cuarto puesto.

Decir que la Liga escogió una mala noche para perder sería injusto para un equipo que desde el minuto 21 fue más.

Publicidad

La revelación del campeonato, fiel a su estilo de complicarle la vida a los grandes, hizo méritos. El triunfo no fue sorpresa.

El primer tanto cayó al 26′, gracias a un derechazo de Leonardo Adams, quien fusiló a Patrick Pemberton en el mano a mano.

José Luis Cordero asistió al atacante, quien le robó la espalda al joven defensor Juan Pablo Vargas, quien ayer tuvo un debut de pesadilla en el Torneo de Verano.

Siete minutos más tarde se amplió la cuenta con un autogol de Vargas ante la salida de Pemberton. ¿Acaso puede ser injusto el fútbol? Lo claro es que no fue la mejor versión del juvenil.

Luego del error se mordía la camiseta, se tapaba la cara, miraba al cielo… No sabía dónde meterse, pero debía seguir.

Esa sensación era la que rondaba en el Morera, pero por poco sus compañeros logran la remontada, pues al 45’+1 Andrés Lezcano decretó el descuento.

Los hombres de Javier Delgado se fueron al descanso con aires de grandeza. Sabían que podían darle vuelta al juego, pero para vencer a este rival en específico se debe correr más, sudar más y trabajar mucho más.

Al 48′ llegó el lapidario tanto para las aspiraciones manudas. El zaguero William Quirós venció a Pemberton de pierna izquierda cerca del área chica.

Al 54′ el hondureño Carlos Discua sale de cambio y su lugar lo tomó Héctor Rivero, por consiguiente; Quirós canjeó un pase de taquito de Heyrel Saravia tras un tiro de esquina y no perdonó.

Luego de ese balde de agua fría, la ofensiva eriza se quedó sin ideas y el ingreso de Hernán Rivero, de nuevo con floja actuación, Jossimar Pemberton y Kenneth Dixon no ayudó para cambiarle la cara a la derrota.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios