Noticias

El Salvador presenta su convocatoria para los juegos ante Honduras

Publicidad

El director técnico de la selección salvadoreña, Ramón Maradiaga oficializó la nomina de 23 futbolistas que encararán la doble fecha de la eliminatoria ante Honduras, el 25 y 29 de marzo rumbo al mundial Rusia 2018 donde destacó regreso de Darwin Cerén, Richard Menjívar y Nelson Bonilla a la selección cuscatleca y son las principales novedades en la convocatoria.

También agregó el regreso de Cerén y Menjívar, que no estuvieron en los dos primeros partidos de la eliminatoria por diferencias con la FESFUT y que fueron condicionados a ofrecer disculpas para poder ser convocados de nuevo. Además, vuelve Bonilla, quien no jugó tampoco los dos primeros partidos por temas personales que lo llevaron a dejar la concentración.

Además, incluye en el listado final la aparición del portero Derby Carrillo, quien ha pasado inactivo desde principios de año y apenas encontró equipo hace apenas un mes, en la primera división de Islandia; y del juvenil Denins Pineda, que juega en las categorías inferiores del Tigres, de la liga mexicana, y que no fue tomado en cuenta para los tres partidos amistosos de último mes de la selección.

NÓMINA
FAS
1- Alexander Mendoza
2- Xavier García
3- Raúl Renderos
4-Alexander Larín
5-Jonathan Jiménez
SANTA TECLA
6-Gerson Mayén
7-Juan Barahona
8-Roberto Domínguez
ÁGUILA
9-Henry Romero
10-Santos Ortiz
METAPÁN
11-Henry Hernández
ALIANZA
12-Óscar Arroyo
13-Andrés Flores Jaco
LEGIONARIOS
14-Derby Carrillo
15-Richard Menjívar
16-Jaime Alas
17-Darwin Cerén
18-Andrés Flores
19-Pablo Punyed
20-Dustin Corea
21-Denis Pineda
22-Rafael Burgos
23-Nelson Bonilla

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diecisiete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0