Legionarios AmericaNoticias

Necaxa con nueve hombres avanza a la Semifinales de la Copa MX eliminando los Xolos.

Publicidad

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el partido clasificatorio a la semifinales de la Copa MX.

El Necaxa eliminó  a los Xolos de Tijuana, dirigidos por Manuel «El Piojo» Herrera, y avanzó a la semifinal de la Copa MX.

Los Rayos del Necaxa consiguieron su pase a las semifinales de la Copa MX a base de mucho coraje y actitud heroica luego de que con nueve hombres, alcanzó a Xolos sobre el tiempo y después le venció en penales en juego celebrado en el Estadio Victoria.

Y es que Necaxa estuvo a punto de hacerse el harakiri porque a través de un autogol Jesús Isijara, al tratar de despejar un balón, lo incrustó en su portería a los 30 minutos del partido.

Necaxa entendió que debía ir al frente y así lo hizo particularmente en la segunda mitad, pero pese a su insistencia no consiguió igualar el partido.

Publicidad

Fue tanta su desesperación que Oscar Fernández y Jahi Barraza fueron expulsados a los 82 y 85 minutos respectivamente.

Pero cuando parecía que todo estaba escrito vino Isihajara y anotó el tanto del empate y mandó el juego a tiros penales.

Ahí el héroe fue Alejandro Gallardo el portero de Necaxa al atajar dos tiros desde los once pasos, uno a Gandolfí y el otro a Leiton Jiménez.

Por Necaxa anotaron en los penales Jesús Gómez, Luis Gallegos, Mario de Luna, Erick Vera, Jesús Isijara y Carlos Ramos. Sólo erró su disparo Jorge Sánchez.

Mientras que por Tijuana anotaron Juninho, Je´sus Escoboza, Hauche, Kevin Gutiérrez y Carlos Guzmán y fallaron Gandolfi y Leiton Jiménez.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0