Seleccion Nacional

Inician trabajos de micro ciclo de la «H» de cara a la doble fecha ante El Salvador

Publicidad

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, había anunciado en conferencia de prensa el pasado viernes el listado con 24 convocados para los trabajos que dieron inicio el pasado domingo en Comayagua.

De acuerdo al listado brindado por el técnico nacional,destacó el retorno de Carlo Costly, quien no formaba parte de una convocatoria de la Bicolor catracha desde el mundial de Brasil 2014.

Además se suman también Mario Martínez, Alfredo Mejía y Emilio Izaguirre, este último que tenía  inactividad  en el Celtic de Escocia.

Convocatoria de Jorge Luis Pinto:

Porteros: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida)

Publicidad

Defensas: Wilmer Crisanto (Motagua), Odis Borjas (Real España), Jhonny Palacios (Olimpia), Henry Figueroa (Motagua), Marcelo Pereira (Motagua), Jonathan Paz (Real Sociedad), Ever Alvarado (Olimpia) y Emilio Izaguirre (Celtic de Escocia).
Volantes: Bryan Acosta (Real España), Alfredo Mejía (Panthrakikos de Grecia), Bayron Méndez (Olimpia, Carlos Will Mejía (Olimpia), Mario Martínez (ENPPI de Egipto) y Romell Quioto (Olimpia)

 

Delanteros: Carlo Costly (Olimpia), Alberth Elis (Olimpia), Diego Reyes (Marathón) y Michael Chirinos (Olimpia).

A este listado hay que agregar el llamado de última hora del volante Oliver Morazán de Olimpia, debido a la lesión que sufrió en su tobillo Bryan Acosta el domingo en el encuentro en que Real España cayó derrotado 2-3 ante Olimpia en el estadio olímpico. Este estará de baja durante seis semanas según el parte médico.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios