Legionarios Europa

Europa League: Anderlecht cae ante el Shakhtar Donetsk

Publicidad

Se jugó el primer partido de octavos de final entre el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Anderlecht de Bélgica del catracho Andy Najar, y el marcado fue un contundente 3-1 a favor de los locales.

Andy Najar jugó de lateral derecho de nuevo y tuvo una destacada participación a pesar de los goles que recibió su equipo, participó en el gol del Anderlecht que puede darles una pequeña esperanza en la vuelta. El catracho disputó todo el partido.

En la primera parte el rey del juego fue Shakhtar que aprovecho los errores del Anderlecht para marcar 2 goles en 3 minutos por medio de Taison al 21′ y Kusher al 24′. El conjunto ucraniano bien se pudo ir con un resultado más abultado al descanso.

El cambio de Taison en el medio tiempo ayudo al Anderlecht a tomar la iniciativa y al 68′ el héroe ante Olympiakos, Acheampong puso el 2-1 que despertaba todas las esperanzas en Bélgica para la vuelta, pero el brasileño-croata Eduardo le gano el salto a Andy Najar y puso el 3-1 definitivo al 79′.

La vuelta se jugará en Anderlecht el próximo jueves 17 de Marzo. Anderlecht necesita ganar 2-0 o más para poder clasificar.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0