Legionarios America

Los manudos mantienen el paso firme en el liderato por el torneo de verano

Publicidad

Noche mágica la que vivieron nuestros compatriotas Jorge Claros y Carlos Discua  cuando su club Alajuelense superó  4-0 a un desaparecido Uruguay de Coronado y afianzar el primer lugar del Torneo de Verano.

Claros con destacada participación en los 90 minutos del encuentro contribuyó a una nueva victoria para la entidad manuda.

Los dirigidos por Javier Delgado pudieron librarse de la presión impuesta por su rival y aunque no tuvieron de inicio una noche plácida, sacaron tres puntos valiosos que lo certifican en la mejor posición del campeonato.

La síntesis del juego

Los rojinegros tardaron cerca de 19 minutos para llegar con peligro al arco defendido por Erick Sánchez y a partir de ahí generaron un aproximado de cuatro ocasiones para ponerle cifras a la pizarra.

Publicidad

El guardameta Sánchez tuvo su cuota de responsabilidad para mantener el cero, ya que se vio aplomado en la primera parte debido a los constantes remates sin profundidad al marco coronadeño por parte de los leones. En una acción voló para taparle un disparo a José Guillermo Ortiz y en otra rechazó un remate seco enviado por Pablo Gabas.

El arquero también jugó con el reloj y consumió segundos con salidas pasivas que metieron el encuentro en el lugar que los visitantes querían.

En el minuto 52′, Pablo Gabas se internó en el área, superó a Paulo Rodríguez y colocó el balón en una esquina para por fin romper el cerco aurinegro.

Ese tanto le dio más confianza en el juego a los liguistas que en poco tiempo encontraron el segundo y allanaron el camino al triunfo.

En el 63′ Diego Madrigal cambió por gol una pena máxima que le cometieron a McDonald.

Al 69′ tuvo actividad nuestro legionario Carlos «Chino» Discua quien ingresó en sustitución de uno de los protagonistas de la noche Pablo Gabas.

Cuando la Liga experimentó sobresaltos, Patrick Pemberton levantó la mano con intervenciones determinantes que evitaron el descuento.

Uruguay reaccionó tarde y se desacomodó tácticamente en el campo cuando ya tenía dos anotaciones en contra.en el epílogo del juego, los goles de McDonald y Madrigal hicieron más abultado el marcador  para un equipo que carecio de opciones de ataque para poner en problemas a los manudos.

por la décimo tercera jornada  del campeonato tico, los leones recibirán al conjunto de Liberia el miercoles 9 de marzo en el Morera Soto.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0