Legionarios Europa

Celtic pasa a las semifinales de Copa Escocesa pero Emilio sigue sin aparecer

Publicidad

El Celtic se clasifico a las semifinales de la Scottish Cup al vencer 3-0 al conjunto Greenock Morton de la 2da división con goles de Griffiths (14′), Mackay-Steven (25′) y McGregor (35′).

Rony Deila a pesar que era un partido de copa y ante uno de segunda no volvió ni a uniformar a Emilio Izaguirre, decision que empuja más al catracho a salir del conjunto de Glasgow.

El Celtic tendrá una semifinal especial ya que se las verá ante el Rangers, su eterno rival ahora en la 2da de Escocia. El partido segura en Ibrox (Estadio del Glasgow Rangers) el 17 de abril.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios