Legionarios EuropaNoticias

Pantrhakikos obtiene un valioso triunfo en casa ante el PAOK.

Publicidad

Alfredo Mejía no fue convocado para este encuentro ya que esta suspendido por acumulación de amarillas, el catracho estará habilitado para jugar en la próxima jornada.

El Pnathrakikos obtiene un valioso triunfo en la jornada 25 de la Super Liga de Grecia al derrotar al PAOK 2-1, resultado que lo acerca a 7 puntos del Veria y a 8 puntos para salvarse del descenso.

El cuadro local comenzó perdiendo ya que el PAOK abrió el marcador a los 21 minutos con un gol de Dimitris Chatziisaias, pero el panthrakikos no se dio por vencido y buscó el tanto del empate que llegaría a los 50 minutos por medio del brasileño Igor para el 1-1. El gol del triunfo llegó en la recta final del partido y fue obra de Thanasis Papageorgiou a los 88 minutos.

Al Panthrakikos le quedan 15 puntos en juego en esta ultimas 5 jornadas, debe seguir sumando de tres y esperar a que tanto como el Veria y el Kalloni no sumen de a 3 para poder salir de la zona de ascenso.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + diecisiete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios