Legionarios Europa

Emilio Izaguirre se vuelve a quedar en la grada durante partido del Celtic

Publicidad

Ronny Deila declara a los medios que quiere que Emilio Izaguirre siga porque es un jugador importante pero en la cancha donde vale no lo demuestra, esta vez lo dejo fuera de la convocatoria por tercera jornada consecutiva en el decepcionante empate 0-0 en casa ante el Dundee por la Liga de Escocia.

Celtic pierde ventaja ya que el Aberdeen logró puntuar de 3. Los bhoys se mantienen en el primer lugar con 63 puntos pero el Aberdeen se le acerca con 59.

Ante la falta de minutos, Emilio Izaguirre suena para que se vaya de Glasgow la próxima temporada y se vaya a equipos como Sevilla o la MLS.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0