Legionarios EuropaNoticias

David Suazo fue invitado a juego amistoso con Gianni Infantino.

Publicidad

David Suazo participó en un juego amistoso que organizó el actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino, entre jugadores activos y retirados.

El partido se disputó en la sede de la FIFA, partido en el que participaron grandes estrellas del fútbol mundial, entre ellos estaban el ex-ariete de la selección nacional David Suazo, Fernando Hierro y el portugués Luis Figo.

Carles Puyol, Michael Salgado, Fabio Cannavaro, Paolo Maldini, Clarence Seedorf, Andréi Ahevchencko, Robert Pirés, también estuvieron las jugadoras Julia Simic (Wolfsburgo), Kelly Smith (Arsenal) y Melanie Leupolz (Bayern Múnich).

Infantino se convirtió el pasado día 26 en el noveno presidente de la FIFA durante el Congreso Extraordinario celebrado en Zúrich, después de lograr 115 votos en la segunda votación, en la que se necesitaba mayoría simple, frente a los 88 que respaldaron al jeque. El príncipe jordano Ali Bin Al Hussein obtuvo 4 y el francés Jerome Champagne ninguno.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + once =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios