Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos se sumerge en la crisis tras derrota ante el PAS Giannina.

Publicidad

Alfredo Mejía no fue convocado ya que se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.

Panthrakikos no ve una y este fin de semana cayó de local 2-4 ante el PAS Giannina, derrota que sumerge en la crisis al equipo de la ciudad de Komotini.

Panthrakikos comenzó ganando el partido cuando a los 12′ abrió el marcador pero el PAS empató a los 36′ con un autogol de Giannis Christous, los equipos se fueron al descanso con el 1-1.

Ya en el segundo tiempo el Panthrakikos tomó la ventaja a los 55′ con un gol de penal obra de Nicolas Diginy, pero el equipo visitante remontó con goles de Apostolos Skondras a los 67′, Mixalis Manias a los 73′ y Brana Ilic a los 85′.

Con este resultado el Panthrakikos comparte el penúltimo lugar de la tabla con 14 puntos arriba del Kalloni quien tiene también 14 puntos pero el Panthrakikos tiene mejor diferencia de goles.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 20 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0