Legionarios Europa

Emilio Izaguirre saldría del Celtic en Verano

Publicidad

Tras una temporada nefasta donde Ronny Deila ha dejado a Emilio Izaguirre en el olvido por la sorpresiva aparición de la joven promesa escocesa Kieran Tierney, el diario The Scottish Sun ha publicado que el conjunto de Glasgow plantea no seguir contando con el lateral izquierdo catracho para la próxima temporada.

Emilio Izaguirre que ha defendido la camisa del Celtic desde el 2010 ha sido el titular indiscutible en su banda izquierda hasta esta temporada. El catracho tiene mas de 250 apariciones con los hoops y ha marcado 5 goles en 6 temporadas.

El diario The Sun afirma que Emilio Izaguirre tiene ofertas tanto de España (anteriormente se menciono una oferta rechazada por el por parte del Getafe) y de América (Probablemente la MLS).

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 17 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios