Legionarios Europa

Liga Adelante J26: Tenerife recupera la sonrisa y Jona no ve minutos

Publicidad

En este jornada 26 por lo menos ningún equipo de los catrachos perdió pero ninguno fue titular en la Liga Adelante o de 2da división de España.

Albacete sigue con su patrón de Empates y Derrotas

Ya van 6 partidos en los que Albacete intercala derrotas con empates sin ver aun la victoria, esta vez toco empate nuevamente en casa. Los manchegos se tuvieron que conformar con un 1-1 ante el Mirandes.

El catracho Jona Mejia se quedo la banca sin ver participación, su estado físico y su peor racha goleadora en 3 temporadas le esta pasando factura. Albacete comenzó ganando al 36′ pero al 66′ el Mirandes logró el gol del empate.

Albacete seguira en puestos de descenso con 26 puntos, pero una victoria (que no llega) puede sacarlos inmediatamente.

Anthony Lozano ve minutos en victoria del Tenerife

Choco Lozano tuvo que arrancar en la banca por no estar a pleno fisicamente. Pero el Tenerife no lo extraño tanto ya que logró vencer 3-1 al Llagostera.

Publicidad

Los canarios se pusieron arriba por medio de Nano con goles al 3′ y 17′, luego la visita descontó al 26′. El marcador se mantuvo así casi todo el partido. Choco Lozano logró entrar al campo al 76′ para darle descanso al goleador Nano.

Al 91′ ya con Choco en el campo, Suso cerro la victoria importantísima para Tenerife que respira en la tabla y saca 7 puntos de ventaja con los puestos de descenso con 33 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0