Legionarios AmericaNoticias

Correcaminos ganó de visita a los Lobos, Leverón fue titular.

Publicidad

Johnny Leverón fue titular y jugó todo el encuentro en el que el Correcaminos se presentó en la cancha del Estadio “B.U.A.P.” para enfrentar a los Lobos este viernes por la tarde en la quinta fecha del Torneo Clausura 2016.

El marcador final fue de uno por cero con gol de José Rosas a los 7 minutos por parte de los naranjas.

El partido fue bien disputado por ambos conjuntos, en el cual Correcaminos intentó manejar al rival y su ansiedad de buscar la meta de Daniel Vogel, intentando imponer condiciones con orden y presión en la salida de los poblanos quienes, conforme a su forma habituada de juego, dieron pelea en un partido con llegadas de peligro en ambas porterías, aunque un poco mas sobre la puerta de José Canales.

Las primeras llegadas de la parte inicial se dieron apenas a los dos minutos de juego con un disparo de Ricardo Bocanegra pero el balón terminó por encima de la puerta poblana. Instantes mas adelante aparecería José Rosas para poner el primer tanto de la tarde enfrentando en mano a mano a Canales. Este tanto sería el definitivo con el que el Correcaminos conseguiria la victoria.

El próximo encuentro del Correcaminos es de local ante los Mineros de Zacatecas en encuentro válido para la sexta jornada en el Estadio “Marte R. Gómez” a las 8:30 pm del próximo viernes.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0