Legionarios Europa

Tenerife cae en su visita a Tarragona con Choco todo el partido

Publicidad

Siguen los problemas en el Tenerife que no levanta la cabeza y ha vuelto a caer en la liga y esta vez 2-1 ante el Nastic de Tarragona. Maná y Naranjo marcaron al 30′ y 37′ por parte de los locales, mientras que Omar Perdomo al 48′ descontó y  se abrió la posibilidad del empate que nunca llego.

Anthony Lozano se quedo en blanco nuevamente a pesar que jugo todo el partido. El catracho eso si, salió amonestado al 61′. Además se quejo del accionar del arbitro donde asegura que una falta sobre el increíblemente no se pito penal, pero si no dudo en expulsar a un jugador del Tenerife.

Tenerife baja al puesto #15/22 con 29 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios