Legionarios AmericaNoticias

Alajuelense rescata un valioso punto como visitante ante Belén

El club Alajuela donde militan los hondureños Jorge Claros y Carlos Discua. Igualó 1-1 en su vista a Belén en el estadio Eladio Rosabal Cordero en un partido que con mucha dificultad para los manudos que pudieron sumar un punto importante por la fecha cuatro del Torneo de Verano en la hermana república centroamericana.

Ambos conjuntos regalaron un juego con pocos goles, pero con muchas llegadas que facílmente pudieron concretar la victoria para ambos clubes.

El cuadro Belemita propuso un juego muy ofensivo al atacar a su rival, al que complicó y le generó ocasiones claras sobre todo en la segunda etapa del juego.

La Liga tuvo sus aproximaciones en los primeros minutos.  El cero lo rompió el equipo de Belén al minuto 35, luego de una buena jugada individual de José Luis Cordero por la izquierda, el servicio al medio, mal despeje de Quesada y remate de Bryan López con todo el arco a disposición para el 1-0.

El empate llegó por medio del zurdo y ex de Belén, Diego Madrigal, engañó a Luis Torres y puso el 1-1 en la pizarra.

El punto le permite a Alajuelense acumular siete unidades en la tabla de posiciones, Claros de buena actuación jugó los 90 minutos del encuentro y Carlos Discua no estuvo convocado para el juego.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.