Seleccion Nacional

Honduras inicia el 2016 venciendo a Nicaragua

Publicidad

Aunque se sufrió más de lo esperado y no despejó las dudas, Honduras cumplió con su objetivo de triunfar en Managua sobre Nicaragua por 1-3.

Nicaragua por medio Leguías al 14′ abrir el marcador tras encontrar una defensa catracha muy displicente. En el 2do tiempo tras los cambios de Jorge Luis Pinto, Honduras encontró el empate tras una genialidad de Bayron Mendez que clavo un golazo al 57′.

A partir de ese momento Nicaragua se cayó y Honduras tomo el control, dado esa presión, Copete cometió penal y fue expulsado, Ever Alvarado demostró ser buen penalero y materializó la pena máxima al 83′. El marcador se cerró con un autogol de Casco al 89′.

El DT nacional Jorge Pinto termino expulsado por constantes reclamos.

FICHA DEL PARTIDO

Fuente: Soccerway.com
Fuente: Soccerway.com

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0