Legionarios Europa

Andy Najar que se ha vuelto a lesionar será visitado por Pinto

Publicidad

Reportes desde Bélgica indican que Andy Najar será descartado por lesión en su rodilla para el partido de este viernes 29 de Enero del Anderlecht por liga, apenas 2 partidos ha disputado completos Andy Najar cuando se ha vuelto a lesionar.

Ademas la misma Fenafuth dio a conocer en sus redes sociales que el profesor Jorge Luis Pinto viajará el 11 de febrero a Bélgica para reunirse con Andy Najar y el club. Se intentará por parte del estratega que el talentoso volante pueda regresar a la selección en el mes de marzo para los partidos de vida o muerte en la eliminatoria ante El Salvador.

El ultimo partido de Andy Najar con la selección de Honduras fue el 14 de Julio en la derrota 1-0 ante Haiti por la Copa Oro 2015.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios