Legionarios America

OFICIAL: Orlando City firma a Devron Garcia

Publicidad

Se disipo la incognita y el ex seleccionado y mundialista juvenil Sub 17 y Sub 20, Devron Garcia, ha sido firmado por la MLS para jugar con el Orlando City.

El ex del Victoria llega con la carta de libertad tras terminar contrato con los lecheros. Ahora el juvenil tiene que esperar a que la Visa de trabajo este aprobada para hacer su debut con el club morado. Los detalles económicos de su firma por políticas de la MLS no serán revelados.

Adrian Heath, DT de Orlando manifesto: «Estamos emocionados de contar con Devron, es joven, talentoso y versátil con mucho potencial para crecer en el club».

Devron Garcia será el 2do catracho en el único equipo de la Florida en la MLS tras Brayan Rochez. Ambos fueron compañeros de selección en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios