Legionarios America

Correcaminos empató de visita con el Cimarrones de Sonora.

Publicidad

Rubilio Castillo y Johnny Leverón fueron titulares y jugaron todo el encuentro en el que el Correcaminos visitó a los Cimarrones de Sonora la noche de este viernes dentro de la actividad de la tercera fecha del calendario regular del Torneo Clausura 2016 de Ascenso Bancomer Mx, partido efectuado en el Estadio “Héroe de Nacozari”.

El marcador final fue de empate a cero.

En relación al encuentro, el cuadro que dirige José Treviño salió desde los primeros minutos a presionar al rival, recorriendo el once metros hacia el frente y de paso buscar la puerta rival generando algunas opciones, provocando en ciertos lapsos la desesperación del local que también presentó fútbol, lo cual dio como consecuencia un cerrado pero atractivo partido.

Los primeros arribos vinieron con la presión de los locales que desde los minutos iniciales se fue encima de la cabaña de Eder Patiño que contuvo bien, adicional al buen parado de la zaga Naranja.

Miguel Vallejo tenía la primera con remate de cabeza por encima del marco Naranja. Roberto Ordoñez presentaba la segunda aproximación también desviado de la portería de Patiño. La respuesta de Correcaminos vino con una gran jugada colectiva que terminaba en remate de Rodolfo Reyes pero la defensa sonorense rechazaría evitando el gol.

Publicidad

Eran minutos de mayor presencia de Cimarrones en campo de los Naranjas pero poco a poco se equilibró el encuentro con los ajustes desde la banca del Director Técnico Pepe Treviño.

Rubilio

Otro disparo cruzado de Vallejo y una gran atajada de Patiño a disparo de Luis Pérez que terminó en tiro de esquina. Siguieron minutos de lucha por el medio campo y Correcaminos presionando mas al rival. Rubilio Castillo tendría una interesante en remate de media tijera pero a las manos de Navarrete.

La parte inicial terminó con marcador de cero a cero.

Para la segunda parte el frío se sintió con mayor intensidad, provocando algunas imprecisiones en ambos conjuntos, sin embargo los momentos del partido estuvieron en su mayor parte del lado de los Naranjas que pusieron intensidad y deseos de sacar el resultado positivo, conteniendo algunas llegadas de peligro que creó el conjunto sonorense.

Cimarrones buscó ir al frente y tuvo algunos arribos, pero todo lo contuvo la defensiva de Correcaminos.

La mas importante de los Naranjas vino con un gran remate de Rubilio Castillo que se tendió para conectar de cabeza a la base del poste del marco de Navarrete y el esférico se paseó frente a la línea de gol sin entrar con el despeje de la zaga hacia afuera.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0