Legionarios America

Brayan Beckeles: «Queremos sacar la mayoría de puntos en casa»

Publicidad

Después de que debutaran con el pie izquierdo en el torneo Clausura 2016 de la Copa MX, el conjunto de Necaxa volvió a los entrenamientos para seguir preparándose de cara a la fecha tres del Ascenso MX, en donde recibirán a FC Juárez.

Después de concluir la práctica, Brayan Beckeles habló con la prensa acerca del partido del próximo sábado ante el actual campeón del Ascenso MX: “Todos los juegos son difíciles, sabemos que estamos en casa, queremos hacer la diferencia y sacar la mayoría de puntos acá. Es un gran rival, el actual campeón y es una manera de medirnos para ir viendo que estamos para competir y lograr los objetivos”.

A la vez, el lateral aseguró que están conscientes de que el principal objetivo que tienen es el ascenso a la Primera División: “Necaxa es un equipo grande, que siempre aspira a subir, nosotros tenemos esa mentalidad desde que llegamos, lo queremos, lo buscamos y trabajamos por ello”.

Por otra parte, reconoció que a toda la plantilla rojiblanca les dolió haber sido goleados por León en el certamen copero: “Todos somos un equipo, duele por mis compañeros, por uno mismo que no estuvo ahí y sabemos que es la imagen de Necaxa, todos pertenecemos aquí, somos una familia; cuando tocan a uno de la familia, nos tocan a todos. Hay que pensar en lo que sigue, el futbol siempre da revanchas y el sábado hay una, al que le toque jugar hacer lo mejor, para darle una alegría a todo el público de Necaxa y a la gente de Aguascalientes”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el partido del próximo miércoles ante ‘La Fiera’ en el Estadio Victoria, el nacido en Honduras comentó: “Pensamos primero en el partido del sábado contra Juárez, ya después debemos trabajar para ese partido, venimos de una derrota muy dolorosa, a todos nos duele y queremos limpiar la cara aquí en casa”.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 18 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios