Legionarios Europa

Sevilla se una al intereses por Andy Najar

Publicidad

Andy Najar sigue recolectando equipos interesados en el, tras los rumores de la Fiorentina, Tottenham y Arsenal ahora se suma la del conjunto Sevilla de la Liga BBVA de España.

El sitio sevillano ElCorreoWeb.com ha informado que el cuadro de Nervión ha reactivado su interés por el catracho Najar tras la negativa de otras opciones. El director deportivo del Sevilla, Monchi, lo quiere para la banda derecha.

También revelan que el Sevilla intento fichar a Najar en el pasado verano, pero nunca llego a un acuerdo económico con el Anderlecht aunque aseguran que el jugador ve con buenos ojos su fichaje para un cuadro tan popular como el Sevilla.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0