Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el partido la noche del viernes en la segunda jornada de la liga de ascenso mejicana. Este es el segundo partido que el catracho lo empieza de titular y lo juega todo, haciendo ver que el técnico Luis Alfonso Sosa ha tomado confianza en él y este a respondido con mucha disciplina, teniendo un buen desempeño en la cancha.
Los rayos del Necaxa llegaron a Mérida con el deseo de obtener su segundo triunfo de la presente temporada, pero se encontraron con un equipo local que venia de empatar en su primer encuentro y no estaban dispuestos a perder en casa.
El primer tiempo los dos equipos hicieron poco o nada en ataque, haciéndose ver muy preventivos en el manejo del balón y generación de juego. En el segundo tiempo hubo un poco mas de dinámica en el juego pero las oportunidades para los dos equipos fueron pocas, se destaca el gol anulado al equipo local a los 59′ por una clara mano de Adrián Luna, quien terminó siendo amonestado. Al final los equipos tuvieron que conformarse con el empate.
Con este empate el Necaxa se queda en el segundo lugar de la tabla con 4 puntos.