Legionarios America

Necaxa inicia la la temporada ganando ganando en casa.

Publicidad

Brayan Beckeles fue titular y jugó todo el partido de la primera jornada de la liga de ascenso mejicana.

Los Rayos iniciaron un nuevo torneo con la ilusión de llegar a lo más alto y como primer objetivo trazado, vencer al Atlante en el Verdadero Clásico. Necaxa controló el primer tiempo y el grito de gol llegó al 22’; Xavier Báez remató con pierna derecha un centro de Alan Mendoza que terminó en el fondo de las redes, “Xavi” anotó su primer gol como necaxista.

En el segundo tiempo Necaxa creció insistiendo en buscar la meta rival para incrementar la ventaja; el segundo festejó llegó al 71’; Rodrigo Prieto intento fuera del área, el balón rebotó y el delantero aprovechó el rechace para empujar el balón y anotar el 2 a 0.

Atlante reaccionó a los 82 minutos; los Potros elaboraron una descolgada que aprovechó Enzo Prono con tiro cruzado para acortar distancias en la pizarra.

El encuentro terminó con triunfo de los locales 2-1; Necaxa consiguió los primeros tres puntos del torneo. La próxima semana los de Aguascalientes visitarán al conjunto de los Venados de Mérida.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios