Noticias

FIFA ya nombró a los miembros de la Comisión Normalizadora de la FENAFUTH.

Publicidad

Este día los miembros de la Comisión Normalizadora de la FIFA, integrada por Marco Leal, Rafael Tinoco y Primo Corvaro, dieron a conocer, en conferencia de prensa, los nombres de las personas que conformarían la Comisión Normalizadora de la FENAFUTH.

El comité de normalización estará compuesto por cinco miembros, estos son: Jorge Salomón como presidente, Miguel Moura como vice presidente. Los tres otros miembros serán Rafael Villeda Ferrari, Juan Ferrera y Jaime Enrique Villegas. Aclarando que ninguno de estos miembros son elegibles al cargo de presidente de la Federación y su trabajo no tendrá ninguna remuneración.

A esta nueva comisión se le han girado tres misiones: «El manejo del día a día de los asuntos de la federación en la parte administrativa, la segunda tarea es la revisión de los estatutos de la Fenafuth y la tercera es organizar las elecciones según los nuevos estatutos».

Con un plazo hasta final de septiembre, además, estos miembros del comité de normalización no podrán presentarse a las próximas elecciones, estas decisiones se tomaron en diciembre por parte de la Fifa.

El ejecutivo de la FIFA develó que están también en el proceso de selección de los candidatos mas idóneos para ser eligibles al cargo de presidente de le FENAFUTH, con lo que queda claro que Alfredo Hawit, independientemente de como termine su caso ante la justicia de los Estados Unidos, no será mas el presidente de la Federación.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios