Legionarios Asia

ENPPI cayó 1-0 ante el Al Ittihad con Mario Martínez de titular.

Publicidad

Mario Martínez fue titular y jugó todo el encuentro en el que el ENPPI visitó ayer al Al Ittihad en la jornada 12 de la primera división del fútbol de Egipto.

El encuentro fue manchado con la polémica ya que en el tiempo reglamentario los dos equipos empataban 0-0 pero al minuto 93 llegó el único gol del partido por medio de la pena de los once pasos y fue Youssif Ibrahim quien lo cambiaría por el tanto que le dio la victoria al equipo local.

En el minuto 95 se creó la polémica cuando Mario Martínez ejecutó un tiro libre desde el borde del área rival y entre remates y pelota suelta el equipo del catracho logró anotar el tanto del empate pero el arbitro lo anuló por un supuesto fuera de fuego, a continuación el vídeo de la jugada.

Con esta derrota el ENPPI se queda en la novena posición de la tabla con 14 puntos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0