Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar interesa a la Fiorentina

Publicidad

Andy Najar cerrará el año lesionado, con problemas personales y por este ultimo fuera de la H, pero ha sido un buen año con su equipo donde se ha afianzado aun más y es uno de los valores del Anderlecht sin lugar a duda.

Dicha regularidad le ha valido para ganarse varias «novias» en las que se ha mencionado Arsenal y recientemente se une a la pelea la Fiorentina de Italia.

Según el sitio Gianluca Di Marzio, los violetas están dispuestos a ofrecer hasta 5 millones de euros por la estrella catracha.

Andy Najar en la presente temporada lleva 2 goles en la liga de Bélgica en 17 partidos y 1 en la Europa League tras 5 partidos disputados.

En el pasado, Julio Cesar Rambo de León lució los colores de la Fiorentina aunque solo por 6 meses en el 2004 cuando la viola estaba en la Serie B.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios