Legionarios EuropaNoticias

Rafael Ferrari: Alberts Elis tiene ofertas en Francia

Publicidad

Rafal Ferrari del Olimpia hablo de la actualidad del equipo con el portal español especializado en el Tenerife eldorsal.com y hablo sobre el futuro de Anthony Lozano, Alberth Elis, Rommel Quioto y Oscar Salas.

Sobre el «Choco» Lozano declaró: “Estamos contentos de que tenga esa oportunidad en un equipo importante y tradicional de España. Sabemos que va a hacer todo lo posible para ayudar al club a subir a Primera División. Él manifestó cuando vino aquí que se encuentra entusiasmado, que le gustaba mucho Tenerife y que es muy querido por la afición del Tenerife”.

Además menciono que el Choco fue prestado al Tenerife solamente por un año pero el conjunto canario tiene una opción de compra.

Alberth Elis

Gracias a la buena relación que existe entre el Olimpia y el Tenerife también se le consulto la posibilidad de que Alberth Elis llegará a formar duo con Lozano: “Con nosotros todavía no ha habido contacto serio. Es un muchacho joven, tiene 18 años y está empezando muy bien su carrera. Tan pronto haya una propuesta seria del Tenerife en tener a Elis la consideraremos definitivamente. Sería formidable e interesante de ver. A lo mejor en un futuro inmediato se podría concretar algo”.

También revelo que Alberth Elis tiene ofertas en Francia pero no quizo dar más detalles.

Publicidad

Rommel Quioto y Oscar Salas

El presidente afirma que son los 2 prospectos que tienen muchas oportunidades de salir al exterior también.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 8 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios