Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Celtic termina con empate en Turquia y gol de Andy Najar con Anderlecht

Publicidad

Se jugó la ultima jornada de la fase de grupos de la Europa League:

Celtic cierra la campaña con empate en Turquia

milo

Celtic le saco un empate 1-1 al Fenerbahce en Turquia para finalizar siempre como ultimo de grupo con solo 3 puntos producto de 3 empates. La campaña del Celtic fue muy mala dejando en evidencia que la poca competencia que tiene en Escocia le pasa factura en Europa.

Emilio Izaguirre fue suplente pero no jugó ni un tan solo minuto. Rony Deila sigue dandole más oportunidad al juvenil Kieran Terney.

Del Grupo A del Celtic, paso de primero el Molde (Noruega) con 11 puntos y Fenerbahce con 9. Eliminado el Ajax de Holanda junto al Celtic.

Publicidad

Anderlecht a cerrar clasificación

andy gol

Con GOL de Andy Najar incluido el Anderlecht venció 2-1 al Qarabag de Azerbaijan para así clasificarse a los dieciseisavos de final de la Europa League. El catracho jugó todo el partido para los mauves.

Qarabag comenzó ganando pero en menos de 5 minutos, el Anderlecht le dio vuelta al marcador con los goles de Andy Najar (28′) y el italiano Okaka (31′).

Anderlecht finalizó 2do con 10 puntos por detrás de Tottenham que venció 4-1 al AS Monaco.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios