Noticias

Fenafuth estará comandada por 5 presidentes de forma interina

Publicidad

Foto: Grupo OPSA

Luego del arresto de Alfredo Hawit en Suiza, El mandatario ha sido suspendido por 90 días tanto por FIFA como por Concacaf, y ya que era también presidente de Fenafuth, el ente regulador de nuestro fútbol se ha visto obligado a buscar nuevas personas que lo gobiernen este tiempo.

Se espera que aproximadamente por 6 meses, la Fenafuth decidió en una reunion urgente por el Comité Ejecutivo que Javier Atala (Motagua), Jorge Salomón (Real España), Humberto García (Olimpia), Carlos Galeado (Olanchano) y Jhony Rivera (Sector amateur en el Occidente) serán los responsables de llevar las riendas de la Fenafuth.

También habrán asesores compuestos por Mateo Yibrin, Mario Prieto entre otros.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios