Legionarios AmericaNoticias

Brayan Beckeles: «Hay que poner a Necaxa donde se merece estar»

Publicidad

Brayan Beckeles disputó 225 minutos en el Ascenso MX y 180 en la Copa MX. El catracho espera que en el siguiente certamen pueda tener más minutos, para de esa forma contribuir positivamente a la causa de los Rayos.

El Necaxa continúa con sus intensos trabajos de pretemporada, con el único objetivo de llegar de la mejor forma al Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.

Después de la sesión matutina, Brayan Beckeles expresó su sentir con los medios de comunicación. En sus primeras declaraciones, el catracho reconoció que será fundamental aprovechar la pretemporada.

“Necesitaba hacer una pretemporada y estar acá con el grupo, conocer más a mis compañeros, este es el torneo definitivo, donde se juega todo, si eres campeón, llegas con buen ritmo y puedes llegar a ascender”.

Acerca de la experiencia que tuvo el circuito de ascenso durante estos seis meses, dijo: “Una liga muy competitiva, la verdad no me ha ido como yo quisiera, el equipo quedó eliminado, pero es bastante buena. La gente me ha recibido bien y me siento bien con ellos. Hay que poner a Necaxa donde se merece estar”.

Publicidad

Con respecto al trabajo que han hecho en estos primeros días bajo las órdenes del nuevo timonel, Alfonso Sosa, comentó: “Hasta ahora venimos haciendo trabajo normal, mañana él nos va a empezar a decir su forma de jugar, su idea y lo que busca. Esperemos que este torneo la defensa marque la diferencia; entre menos goles recibamos, el equipo tiene más opciones de poder ganar y de sacar puntos donde se pare”.

Sobre la poca participación que tuvo en el Apertura 2015, ‘Nanay’ declaró: “Venía jugando muy seguido en la selección y la verdad es que son circunstancias de la vida, saber que todo mundo trabaja, todos los jugadores quieren jugar, somos varios y todos tienen el derecho de jugar. Me tocó estar bastante tiempo en la banca, pero de alguna manera, tienes que aprender en todos los momentos de la vida y he aprendido mucho; este torneo voy a entregarme al máximo para poder ser titular o aportar al equipo”.

Por último, el lateral habló de su participación con la Selección de Honduras: “Han venido dos resultados muy malos en la selección y somos conscientes. Lo más importante es estar en participación, mientras juegues tendrás la oportunidad de ser llamado, pero igual saber que hay muchos hondureños que están compitiendo y muchos jugadores muy buenos que también pueden ser tomados en cuenta”.

 

Fuente: VAVEL.COM

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + nueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios