Noticias

FIFA GATE: Rafael Callejas es acusado al igual que Alfredo Hawit

Publicidad

Tras el arresto de Alfredo Hawit en Suiza, el nombre de Rafael Callejas ahora ex-presidente de la FENAFUTH salió a la luz también como nuevo implicado del escándalo de la FIFA por corrupción.

El encargado de revelar su nombre y el de todos los implicados fue la sección de deportes del NY Times.

Publicidad

A Alfredo Hawit también se le culpa por ocultar las actividades ilegales en la que habría participado o tenía conocimiento.

En el pasado luego de la primera ola de arrestos, tanto Callejas como Hawit aseguraban estar limpios de toda acusación, pero el nombre de Miguel Trujillo que fue miembro de la acusada empresa TRAFFIC podría ser el culpable de sobornas a los dirigentes hondureños antes implicados.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 15 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0