Legionarios AmericaNoticias

Houston declina renovar a Luis Garrido y Alex López

Publicidad

El Houston Dynamo anunció que declino renovar el contrato a 7 jugadores entre los que se encuentra Luis Garrido y Alexander López.

Alex López que jugó para el Houston desde el 2013, nunca gozó de grandes oportunidades de mostrarse, por lo que su salida puede ser un progreso para buscar mejores opciones ya que apenas cuenta con 23 años. El catracho apenas jugó 15 encuentros en estos 2 años en la MLS y no pudo marcar ningún gol.

En cambio con Luis Garrido de 25 años, el Houston se tomó una decisión más con la cabeza que con el corazón ya que el catracho afronta una dolorosa recuperación que lo dejará ausente por más de 6 meses, por lo que era un tanto ilógica su renovación, es posible que en un futuro Houston lo vuelva a requerir. La «fiera» gozo de mucha confianza en su paso por el Dynamo donde disputó 1 temporada y media jugando 40 partidos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios