Legionarios EuropaNoticias

Anthony Lozano se incorpora a los entrenamientos del Tenerife

Publicidad

El jugador hondureño Anthony Lozano se ha vuelto a ejercitar este miércoles con sus compañeros del CD Tenerife en El Mundialito.

Tras haber viajado con la selección de Honduras, no haber disputado ni un solo minuto con ella y quedarse fuera de la convocatoria ante el Córdoba el pasado fin de semana, el delantero trabaja desde hoy con el grupo y ha tocado el balón, ya que en la sesión anterior solo pudo realizar en solitario carrera continua y trabajo específico.

El ariete es el pichichi del equipo junto con Suso, por lo que los blanquiazules no pueden permitirse más jornadas sin él y esperan que ante el equipo catalán sea de la partida y ayude a lograr los tres puntos.

FUENTE: ElDorsal.com

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 16 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0