NoticiasSeleccion Nacional

Honduras se aleja de Rusia 2018 al ser derrotados por México.

Publicidad

La clasificación al mundial de Rusia 2018 se complicó este día después de que México nos derrotara 0-2.

Una tarde amarga fue la que se vivió este día en el estadio Olímpico Metropolitano, la afición respondió, se volcó a apoyar a su selección y a pesar de todo llegaron optimista de que el combinado nacional sacaría un buen resultado.

El primer tiempo dio señales de que seria un partido parejo, con mejorías en el ataque con lo presentado ante Canadá, pero al final la historia fue la misma o peor, ya que se perdió por un marcador mayor y esta misma derrota nos pone contra la pared y nos hace ver cada vez mas lejos el mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no dieron el ancho, una selección sin alma y sin ataque, con muchos pases imprecisos y muchos jugadores que aun no se han dado cuenta que la camisa que visten es la de la selección nacional, todo esto al final pasó factura.

México termino con una sequía de 22 años de no poder ganar en suelo hondureño y este día obtuvieron ese anhelado triunfo y con esto, el alto a esta sequía,  el combinado mejicano ganó con goles de Jesús Corona a los 66′ y de Jurgen Damm a los 72′.

Publicidad

A Honduras le quedan por disputar 12 puntos, de los cuales debería sacarles los 6 puntos a El Salvador, ganarle a Canadá y sacarle un empate a México en el Azteca, con esto llegaría a 10 puntos y tendría que esperar a que se den ciertos resultados, aun hay posibilidades de que clasifiquemos a la hexagonal final, pero con la actitud que los seleccionado mostraron hoy se ve más lejos de lo que creemos y se vuelve una utopía.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios