Legionarios AmericaNoticias

Brayan Rochez juega en el Maracaná con Orlando City

Publicidad

Orlando City es el primer equipo de la MLS que disputa un duelo en el histórico Maracaná de Rio de Janeiro, Brasil. El equipo de la Florida voló a la ciudad del carnaval carioca para enfrentar en amistoso al Flamengo.

El partido finalizo con triunfo de los locales por 1-0 pero fue un duelo donde el Orlando le planto cara a uno de los grandes equipos brasileños.

El catracho Brayan Rochez fue titular pero solo disputo el primer tiempo del duelo. Durante el primer tiempo, Rochez pudo anotar para Orlando pero el catracho fallo un lanzamiento penal.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios