Legionarios EuropaNoticias

Europa League: Celtic y Anderlecht caen

Publicidad

Se jugó la jornada #4 de la UEFA Europa League que dejo saldos muy negativos para los intereses catrachos:

Emilio Izaguirre suplente en derrota del Celtic

Emilio Izaguirre por 3era vez en los últimos 4 partidos oficiales, fue dejado en el banco de suplentes y en su lugar volvió a jugar el juvenil escocés Kieran Tierney.

Celtic perdió en casa 1-2 nuevamente ante el Molde de Noruega, resultado que lo deja prácticamente eliminado de la competición.

Sus otros rivales, Ajax y Fenerbahce, empataron 0-0 dejando la tabla:

Screen Shot 2015-11-05 at 9.17.28 PM

Publicidad

Andy Najar titular en derrota de Anderlecht en Londres

Andy Najar fue titular con el Anderlecht que le plantó cara nuevamente al Tottenham ingles pero que al final no pudo sacarle un punto importante y termino perdiendo 2-1.

El goleador de los Spurs, Harry Kane puso a ganar a los locales en el White Hart Lane a los 29′, luego Anderlecht empato por medio del nigeriano Ezekiel a los 72′. Pero Dembélé a falta de 3 para el final, logró el gol de la victoria para el Tottenham.

Sus otros rivales, Qarabag y Monaco, se quitaron puntos solos para beneficio del Anderlecht al empatar 1-1. La Tabla tras 4 partidos del Grupo J queda así:

Screen Shot 2015-11-05 at 9.21.43 PM

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − catorce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios