Se jugó la jornada #4 de la UEFA Europa League que dejo saldos muy negativos para los intereses catrachos:
Emilio Izaguirre suplente en derrota del Celtic
Emilio Izaguirre por 3era vez en los últimos 4 partidos oficiales, fue dejado en el banco de suplentes y en su lugar volvió a jugar el juvenil escocés Kieran Tierney.
Celtic perdió en casa 1-2 nuevamente ante el Molde de Noruega, resultado que lo deja prácticamente eliminado de la competición.
Sus otros rivales, Ajax y Fenerbahce, empataron 0-0 dejando la tabla:
Andy Najar titular en derrota de Anderlecht en Londres
Andy Najar fue titular con el Anderlecht que le plantó cara nuevamente al Tottenham ingles pero que al final no pudo sacarle un punto importante y termino perdiendo 2-1.
El goleador de los Spurs, Harry Kane puso a ganar a los locales en el White Hart Lane a los 29′, luego Anderlecht empato por medio del nigeriano Ezekiel a los 72′. Pero Dembélé a falta de 3 para el final, logró el gol de la victoria para el Tottenham.
Sus otros rivales, Qarabag y Monaco, se quitaron puntos solos para beneficio del Anderlecht al empatar 1-1. La Tabla tras 4 partidos del Grupo J queda así: